Descentralizado

Pablo Bengoechea fue presentado como DT de Alianza Lima

Pablo Bengoechea fue presentado como DT de Alianza Lima

Pablo Bengoechea fue presentado como entrenador de Alianza Lima.

El uruguayo, Pablo Bengoechea, fue presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima para la próxima temporada. En conferencia de prensa, el ex asistente de Markarián en la Selección Peruana y reciente técnico de Peñarol, tocó diferentes temas.?

Vale agregar que Pablo Bengoechea fue presentado por los directivos de Alianza Lima, Sergio Ratto y Gustavo Zevallos. El uruguayo se mostró cauto, consciente de la necesidad de triunfos que tiene Alianza Lima y con la idea de completar un buen plantel para alcanzar el ansiado título nacional.

Las mejores frases de Pablo Bengoechea en su presentación:

Llegada a Alianza Lima?

?Tengo mucho agradecimiento hacia Alianza Lima. Siento un orgullo grande de llegar a un equipo tan grande y con tanta historia como Alianza Lima. A partir del 1 de enero estaré las 24 horas a disposición del club. Ahora nos toca trabajar de la mejor manera para que Alianza pueda cumplir sus objetivos?.

Regreso al Perú

?Estamos muy a gustos de regresar. Nuestro paso por Perú fue muy bueno, por eso la alegría de volver al Perú. Estamos deseosos de empezar a trabajar?.

El estilo de Bengoechea

?El estilo tiene que ver con los futbolistas que tengamos a disposición. Vamos a empezar a planificar y ordenar la temporada. Las obligaciones no cambian en un club tan grande, que debe estar siempre en los primeros lugares. Nunca fui de prometer de estilos, pero sí de dejar claras nuestras obligaciones. Alianza tiene que volver a lo que dice su historia?.

?Alianza no campeona hace mucho años?

?Sería un atrevido si opino de lo que ocurrió antes. Tengo la ilusión de que se logren los objetivos en 2017. Lo que ocurrió antes no puedo cambiarlo. Nosotros vamos a ser responsables a partir del 1 de enero?.

Fichajes ?Uno no sabe a ciencia cierta qué jugadores podemos contratar. Sabemos las reglas de juego en Alianza y vamos a intentar formar el plantel más competitivo posible?.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.