Descentralizado

Pablo Bengoechea se exalta por tema refuerzos

Pablo Bengoechea se exalta por tema refuerzos

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se incomodó ante algunas preguntas de la prensa sobre los nombres que podrían llegar al equipo.

>> Alianza Lima cae y pierde la punta en Sullana

La paciencia de Pablo Bengoechea tiene un límite, el entrenador de Alianza Lima, muy cuestionado por la forma en la que su equipo viene desarrollándose, se exaltó en la habitual conferencia de prensa. El uruguayo no toleró que se hablé de refuerzos cuando aún no termina el Torneo Apertura, a pesar de que el libro de pases se abre con el inicio de agosto.

Daniel Chávez
"En diciembre nos interesamos por él (Chávez), él eligió ir a otro lugar. Nosotros no hemos pedido a ningún futbolista, sería un malagradecido con los que nos defienden cada fin de semana".

El Clausura
"¿Qué va a pasar después? No sé, porque hay futbolistas con cláusulas de salidas. Yo planifiqué que este plantel nos iba a defender en el Torneo de Verano, la Sudamericana y el Apertura".

Derrota ante Alianza Atlético
"Como toda derrota se toma con tristeza pero es lo que puede pasar en el fútbol, estábamos preparados para lograr los 3 puntos. El rendimiento fue bueno. En el segundo tiempo hicimos los méritos para convertir, presionamos bien en campo rival pero al final una jugada desgraciada para nosotros termina en penal. Estoy conforme y agradecido con los muchachos por lo que hicieron y aunque no dependemos de nosotros estamos en la pelea y por buen camino. No hay tiempo para lamentarnos y ya pensamos en el jueves".

Aldair Fuentes
"Fuentes no va a estar el jueves, tenemos que ver cuánto tiempo le va a llevar".

Kevin Quevedo
"Pienso lo mismo que el día que hizo los 4 goles, no es normal hacer 4 goles en un partido y tampoco dice que vas a tener una carrera brillante. Hubiera preferido que hiciera 4 goles en 4 partidos distintos, pero es un jugador con un potencial enorme, está teniendo un buen rendimiento y todavía tiene que mejorar en algunas cosas, como no hacerse pegar lejos del área".

Juan Aurich
"Tienen futbolistas de muy buen pie, tienen jugadores que rematan bien desde fuera del área. Será un rival muy difícil como lo son todos pero nosotros tenemos que hacer un partido que tenga mucho ritmo, donde podamos jugar mucho por fuera y donde podamos aprovechar las ocasiones de gol y que nuestra gente tenga paciencia. Queremos los 3 puntos, ojalá los ganemos jugando bien".