Descentralizado

Pablo Bengoechea sin dudas en once que enfrentará a San Martín

Pablo Bengoechea sin dudas en once que enfrentará a San Martín

Foto: Esthefania Bedoya

En conferencia de prensa, Pablo Bengochea, entrenador de Alianza Lima, no se hizo dremas sobre las cuatro bajas para el crucial choque con San Martín. 

>> Alianza Lima depende de sí mismo para ser campeón

Alianza Lima se encuentra puntero del Apertura y a falta de 2 fechas es el principal candidato para obtener el Torneo Apertura. Sin embargo, en la próxima fecha, la penúltima, recibirá a la San Martín con cuatro bajas importantes: Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Lionard Pajoy y José Cotrina. Una dificultad que Pablo Bengoechea, estratega blanquiazul, parece tener controlada.

Suspendidos
"No podemos cambiar eso, tenemos que adaptarnos a jugar sin esos futbolistas. A mí me gusta hablar de las cosas que podemos solucionar, no tiene sentido hablar de las amarillas del fin de semana anterior, no lo podemos cambiar. Lo más importante son los futbolistas que tenemos para el sábado, todos están preparados para jugar, se sienten las ausencias pero vamos a pensar en los que están bien".

El once ante San Martín
"No tengo ninguna duda para el sábado, las dudas hay cuando están todos habilitados. Ahora para la mitad de la cancha no hay mucha duda, estamos muy justos pero tenemos un buen equipo que va a competir muy bien, sobre todo sabiendo la importancia del partido. Le tenemos mucha fe al equipo que va a jugar el fin de semana".

Lesión de Aldair Fuentes
"Hoy entrenó pero todavía no se integra al plantel. Somos optimistas de que se pueda recuperar".

Diferencia de gol a favor
"Creo que si nos comparamos con los rivales estamos bien en goles en contra y goles a favor, siempre queremos seguir mejorando. Es decir, que cada vez nos conviertan menos, que cada vez nuestro arquero tenga menos trabajo y que manejemos mejor la pelota, y tengamos más chances de gol. Pero esto es importante y es lo que nos mantiene en esta posición".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.