Descentralizado

Pablo Bengoechea respira el Clásico en el Monumental

Pablo Bengoechea respira el Clásico en el Monumental

Pablo Bengoechea en Matute

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre sus expectativas para el Clásico ante Universitario de Deportes.

>> Troglio, su once y la dura misión del debut en el Clásico

Una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano se jugará este sábado en el estadio Monumental. Alianza Lima visita a un renovado Universitario de Deportes, en un duelo que marcará el estreno de Pedro Troglio como DT crema. Pablo Bengoechea tuvo palabras de elogio para su colega y anticipó un partido muy complicado.

El partido "Pedro es un entrenador ya con mucha experiencia, conoce muy bien lo que es el fútbol. Lo que yo pienso sobre los clásicos es que son partidos apartes, es un día especial para los futbolistas y yo creo que Alianza va a llegar bien y Universitario también, porque hace tiempo que sabe que reiniciaba el torneo con un clásico, así que me imagino una 'U' muy fuerte este sábado. Pedro no ha dirigido todavía aquí, no sabemos cómo va a jugar".

Sin ventaja "Va a depender del resultado, si ganamos diremos que veníamos con ritmo, si perdemos se dirá que es porque no estábamos totalmente enfocados en este partido. Todo el mundo acomoda el cuerpo, lo importante es cómo lleguen los futbolistas al sábado".

Los lesionados "Butrón hoy entrenó normal, pensamos que ya está recuperado. Vílchez viene arrastrando su tema desde hace tiempo y Fuentes todavía no está bien de ese golpe, vamos a seguir evaluando a los dos".

El arbitraje "Los árbitros son capaces, se equivocan como todos nosotros. Uno se puede equivocar en un cambio, los futbolistas equivocan pases y a veces el árbitro no ve cosas que se ven por televisión. Ojalá el árbitro tenga aciertos y no influya en el resultado".

Alianza 2-0 ?U’ "Lo pasado ya no lo podemos cambiar, en el clásico anterior terminamos muy contentos porque logramos una victoria importante. Nuestra meta es seguir creciendo como equipo, tenemos mucha confianza en Alianza".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.