Descentralizado

Pablo Bengoechea valora a su apuesta: Aldair Fuentes

Pablo Bengoechea valora a su apuesta: Aldair Fuentes

Pablo Bengoechea vs Deportivo Municipal.

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quedó con un sabor ?agridulce’ tras el empate ante Municipal, pero destacó ciertos puntos, entre ellos Aldair Fuentes.

>> ¿Quién es Aldair Fuentes? La revelación de Alianza Lima

Alianza Lima estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo ante Deportivo Municipal, pero sobre el final una pelota parada le arruinó la fiesta a los de La Victoria en Matute. A pesar de repartir los puntos con el cuadro ?edil’, Pablo Bengoechea se mostró satisfecho con el desenvolvimiento de sus dirigidos y sobre todo, destacó la actuación del joven volante, Aldair Fuentes.

"Es uno de los resultados posibles que tiene el fútbol. Vivimos momentos diferentes durante los 90 minutos,en algunos fuimos superados y en otros hicimos por momento un buen partido. Cuando intentamos cerrar el partido nos empatan con una pelota quieta", dijo Bengoechea al final del partido ante Deportivo Municipal.

El choque por la fecha tres del Torneo de Verano dejó un sabor ?agridulce’ para el estratega uruguayo, debido a que su equipo jugó bastante bien y fueron a buscar los tres puntos. "Vimos el Alianza que uno espera ver. En el segundo tiempo Alianza hizo un gran partido, con varias ocasiones de gol. Cuando hicimos el cambio para cerrar el partido, Municipal nos convirtió. La sensación que tengo es agridulce", indicó Bengoechea.

Por último, el técnico uruguayo destacó el desempeño de un jugador en especial, Aldair Fuentes, quien fue considerado como el mejor jugador del partido. Bengoechea reconoció su gran noche, pero no quiso llenarlo de elogios para que su crecimiento siga siendo positivo. "Fuentes es un chico que recién empieza y estoy cansado de ver chicos con muchas condiciones que no las aprovechan y que se quedan conformes con dos partidos. Vamos a intentar que eso no ocurra, que sea consciente y que siga creciendo físicamente y personalmente. Tiene mucho potencial para seguir creciendo", finalizó Pablo Bengoechea.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.