Descentralizado

Pablo Bengoechea y las claves del choque con Independiente

Pablo Bengoechea y las claves del choque con Independiente

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa sobre el importante duelo por la Copa Sudamericana.

>> El hombre al que debe frenar Alianza Lima

Un partido crucial afronta Alianza Lima ante Independiente de Avellaneda. La mala campaña del Torneo de Verano fue apaciguada apuntando los cañones hacia el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Pablo Bengoechea sabe que se juega más que una clasificación ante los rojos de Avellaneda y en conferencia de prensa habló del trascendental duelo internacional.

Independiente
"Creo que vamos a llegar bien a este partido y mantenemos la ilusión de sacarlo adelante, sabiendo que el rival será muy difícil y que se trata de un equipo grande acostumbrado a jugar esta clase de partidos”.

Alianza Lima
“Nosotros también tenemos un buen plantel, somos locales y trataremos de manejar los tiempos y la ansiedad de un estadio seguramente lleno. Tenemos mucha fe en nuestro plantel".

Las claves
"Tenemos que ir a buscar el gol desde un inicio, pero sin quedar mal parados. Independiente es un equipo que tiene velocidad, va bien a los contraataques, manejan las bandas ya que tiene jugadores rápidos y con mucha técnica. Pero, también confiamos en nuestras virtudes y realmente tenemos la ilusión de lo que podamos hacer este miércoles".

Vílchez y Araujo
"Las grandes dudas siguen siendo Vílchez y Araujo, a quienes los esperaremos hasta el final".

El Clásico
"No tengo ninguna duda que el Clásico se va a jugar y por ello esta semana nos estamos preparando convenientemente".