Descentralizado

Pablo Bengoechea y las claves del choque con Independiente

Pablo Bengoechea y las claves del choque con Independiente

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa sobre el importante duelo por la Copa Sudamericana.

>> El hombre al que debe frenar Alianza Lima

Un partido crucial afronta Alianza Lima ante Independiente de Avellaneda. La mala campaña del Torneo de Verano fue apaciguada apuntando los cañones hacia el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Pablo Bengoechea sabe que se juega más que una clasificación ante los rojos de Avellaneda y en conferencia de prensa habló del trascendental duelo internacional.

Independiente
"Creo que vamos a llegar bien a este partido y mantenemos la ilusión de sacarlo adelante, sabiendo que el rival será muy difícil y que se trata de un equipo grande acostumbrado a jugar esta clase de partidos”.

Alianza Lima
“Nosotros también tenemos un buen plantel, somos locales y trataremos de manejar los tiempos y la ansiedad de un estadio seguramente lleno. Tenemos mucha fe en nuestro plantel".

Las claves
"Tenemos que ir a buscar el gol desde un inicio, pero sin quedar mal parados. Independiente es un equipo que tiene velocidad, va bien a los contraataques, manejan las bandas ya que tiene jugadores rápidos y con mucha técnica. Pero, también confiamos en nuestras virtudes y realmente tenemos la ilusión de lo que podamos hacer este miércoles".

Vílchez y Araujo
"Las grandes dudas siguen siendo Vílchez y Araujo, a quienes los esperaremos hasta el final".

El Clásico
"No tengo ninguna duda que el Clásico se va a jugar y por ello esta semana nos estamos preparando convenientemente".

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.