Descentralizado

Pablo Bengoechea y su balance del Torneo de Verano

Pablo Bengoechea y su balance del Torneo de Verano

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, hizo una breve evaluación sobre la regularidad mostrada por los blanquiazules en la primera parte del año.

>> ¿Tres jugadores en el radar de Gareca?

Está claro que Alianza Lima quedó en deuda con sus hinchas. El equipo blanquiazul a falta de una fecha para el final del Torneo de Verano, no tiene chances de llegar a la final. Pablo Bengoechea hizo una breve evaluación sobre la primera parte del año y aseguró que los verdaderos objetivos están por comenzar.

Torneo de Verano "Nos hubiera gustado haber ganado el grupo pero la realidad indica que no lo ganamos y que para terminar primeros tenemos que mejorar porque lo que hicimos no alcanzó. Nos seguimos preparando para el inicio del Apertura y la Sudamericana, tenemos un partido y lo vamos a jugar con la idea de sacar los 3 puntos pero nuestra gran meta comienza el 28 de mayo".

Valoración "Creo que el equipo fue regular salvo en el clásico que estuvo por debajo de su rendimiento. Es obvio que no vamos a tener 11 futbolistas que jueguen siempre, esperamos contar con la mayor cantidad de jugadores posibles aptos para defender a Alianza".

Leao Butrón "La idea es que pueda jugar frente a Garcilaso, es la intención que tenemos. Tenemos varios futbolistas que no van a viajar a Cajamarca pero esperamos que para el partido ante Garcilaso ya estén listos, sino para Independiente y sino para el Clásico. La idea es que los jugadores que tienen problema de lesión lleguen fuertes a esas fechas".

Hansell Riojas, central y lateral "Riojas en ambas posiciones puede rendir, tanto de lateral como de central. Tenemos el tema de extranjeros también, estoy muy conforme con el rendimiento de Riojas, se ha adaptado muy bien a la institución y tenemos esperanzas de que siga creciendo".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.