Descentralizado

Pablo Bengoechea y un deseo ‘íntimo’ para Tomás Costa

Pablo Bengoechea y un deseo ‘íntimo’ para Tomás Costa

Foto: Alianza Lima

Pablo Bengoechea observó detenidamente el rendimiento de sus jugadores en el partido ante Sport Boys. Tomás Costa jugó desde el arranque por un razón que él creía conveniente.

>> Alianza Lima venció a Boys con gran actuación de sus extranjeros

Tiene que ser el conductor. Pablo Bengoechea usó el partido ante Sport Boys para darle rodaje a los jugadores que no tuvieron mucha participación ante Audax Italiano. Todos salvo uno, Tomás Costa. El argentino fue el único futbolista en jugar los dos partidos y el técnico uruguayo explicó el por qué.

"Creímos conveniente que tenía que jugar para que se adapte y así el fin de semana ya va a tener más conocimiento sobre el fútbol local. Tenemos muchas esperanzas que se adapte al país, a sus compañeros y que tenga una gran temporada". 

Al argentino se le vio desarrollando un fútbol atractivo. Con mucho despliegue para recuperar y siempre leyendo bien las jugadas. En lo ofensivo le faltó pisar un poco más el área pero en los pases entre líneas estuvo bastante acertado.

Además Bengoechea sabía que tenía dos partidos previos al inicio del campeonato y tenía que aprovecharlos.

"Esta fue la planificación que elegimos, teníamos dos partidos antes de iniciar el campeonato. Elegimos unos para jugar contra Audax y los que tuvieron menos minutos ese día, para hoy, con la excepción de Tomás Costa. Por ahora va todo muy bien y creemos que los futbolistas van a ir creciendo con el pasar de los días. Hay que seguir trabajando, todavía no empezó la actividad oficial", finalizó.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta