Descentralizado

Pedro Troglio: “Deben caer los dos de arriba”

Pedro Troglio: “Deben caer los dos de arriba”

Foto: Esthefania Bedoya

La ‘U’ sufrió más de la cuenta ante un Melgar que tenía un jugador menos. Para Pedro Troglio fue jalado de los pelos resistir con uno más. En conferencia de todo habló de todo, incluido la posibilidad de la ‘U’ de ser campeón del Apertura.

>> La 'U' se prende al Apertura en movido duelo ante Melgar

El trámite del partido

“Fue un partido para no sufrir de esta manera. Si nos quedamos con las últimas dos pelotas dirán que sufrimos, si vemos los 85 diremos que no. Melgar tiene jugadores de jerarquía. No estamos cerrando bien los partidos. El nerviosismo hay que corregirlo”.

Lesión de Rodríguez

“Lo de Alberto Rodríguez no es grave. Por lo que me ha dicho el médico, no es nada preocupante”.

La ‘U’ se pone a tres puntos de la punta

“Significa mucho este triunfo. Si no ganamos el miércoles volvemos a dar un paso atrás. Ganamos y el miércoles ante Cristal debe pasar lo mismo. No dependemos de nosotros, sino de que caigan los dos de arriba. Si se caen, estamos en el acecho. Estamos en la pelea. Perdió alianza, empató cristal, melgar ante nosotros. Hemos sumado”.

La jugada fallada por Guastavino

“Guastavino está acostumbrado a los goles. Estamos en una etapa donde estamos errando mucho. Te podría decir hay que trabajar definición, pero la estamos trabajando”.

Los 4 partidos que restan a la ‘U’

“Ya ir a Cajamarca es durísimo y no es fácil jugar ante Cantolao y Ayacucho en Lima. El partido del miércoles ante Cristal es un partido de dos equipos con historia. Hay que jugar todos los partidos y el que logre la regularidad va a salir campeón del Apertura.