Descentralizado

Pedro Troglio habló de refuerzos en la ‘U’

Pedro Troglio habló de refuerzos en la ‘U’

Foto: Comunicaciones 'U'

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, dejó en claro cuáles son sus expectativas en la conformación del plantel hasta diciembre.

>> ¿Por qué César Vento no sigue más en la ‘U’?

Universitario de Deportes se armó para ser campeón a inicios de años, no obstante, los rumores sobre la partida de varios jugadores importantes jugadores no terminan. La salida del ex gerente deportivo del club, César Vento, no ayudará a que estos disminuyan. Pedro Troglio, en declaraciones a RRP, habló de sus planes para el plantel crema hasta diciembre.

Salida César Vento
"Con la salida de Vento, más que debilitar, me pone triste su alejamiento del club, porque fue una de las dos personas que me trajo a la 'U' y por ello le dije a César que seguiré haciendo bien las cosas para demostrarle que no se equivocó conmigo. Cuando hablé con él, me dijo que se iba por algunas diferencias".

Refuerzos
"Yo he pasado 4 o 5 nombres de jugadores para incorporarlos. Sabemos que no es fácil, porque se tiene que negociar con otros clubes, es por ello que por mi mente pasa la idea que hasta diciembre nos va a costar muchísimo agregar jugadores y amoldar el plantel a lo yo quería, aunque igual estoy satisfecho con la respuesta del equipo y si llegan en buena hora, caso contrario esperaremos con paciencia hasta fin de año".

Salidas
"Lo que sí he pedido es que hasta diciembre no se vaya nadie, pero también somos conscientes que, si aparece una oferta millonaria por alguno de los jugadores, va a tener que irse determinado futbolista".

Alexi Gómez
"Es falso que esté molesto o distante con él, simplemente mantengo la misma relación con Gómez, no cambió nada. Sucede que Gómez a veces no es hábil para declarar. Es cierto que lo que explica es real y sirve para salvar su vida, pero estas cosas se tienen que manejar de otra manera porque crea susceptibilidades dentro de la gente. Pueda que estas cosas haya influido en su rendimiento, pero solo le queda entrenar y hacer bien las cosas para volver a calmar a la gente".

Alberto Rodríguez
"Sería muy difícil para mí que yo perdiera a un jugador como Alberto Rodríguez, pero su situación contractual es clara y solo se iría del club si existiera alguna buena propuesta económica y de ciertos mercados internacionales".

Juan Manuel Vargas
"Su recuperación toma más tiempo pero él está haciendo su mejor esfuerzo. Siento que no es fácil recuperarse en tres o cinco meses. Él estuvo mucho tiempo sin jugar y para ello se requiere un proceso lento; sin embargo, para mí era importante dentro de mi plantel".