Descentralizado

Pedro Troglio señaló principal factor de la derrota de Universitario

Pedro Troglio señaló principal factor de la derrota de Universitario

Foto: Esthefania Bedoya

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, brindó declaraciones luego de la victoria de Alianza Lima en el Monumental.

>> Fernández, Butrón y golazo de Cruzado, pintan el clásico de blanco y azul

Para Pedro Troglio, su equipo no mereció perder, lamentablemente el marcador dice lo contrario y Alianza terminó siendo superior para poder anotar un gol más y quedarse con el clásico. El estratega argentino se presentó ante los medios luego de la derrota de la ‘U’ en el Monumental en donde no quiso “buscar excusas”, pero señaló que jugaron sin cuatro jugadores importantes.

"Fue un partido que no merecimos perder, muchas situaciones de gol, perdimos algunas de manera increíble, en el fútbol no hay merecimientos. El fútbol tiene estas cosas, a veces eres figura, otras eres el villano de la película", expresó Troglio.

Para el DT de la ‘U’, su equipo debe levantar cabeza y olvidarse de la dura derrota ante Alianza Lima. Con el sabor amargo, el argentino sabe que en el fútbol, las revanchas siempre llegan. "Es calentura, roces, que no tiene que pasar. El fútbol da revanchas, nos faltaron cuatro jugadores, a pesar que no es excusa las ausencias. Sabemos que jugamos bien", finalizó Pedro Troglio.