Descentralizado

Pedro Troglio y una idea que se debe respetar 'a muerte’

Pedro Troglio y una idea que se debe respetar 'a muerte’

Foto: Esthefania Bedoya

El estratega de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, brindó declaraciones tras el triunfo ante San Martín.

>> ¿Por qué la 'U' mejoró ante San Martín?

Universitario de Deportes necesitaba del triunfo y ante la Universidad San Martín lo consiguió, pero de forma muy sufrida. En el arranque del compromiso, empezaron con el marcador en contra luego de un tanto de Alex Succar, pero de inmediato supieron recuperarse y olvidarse de los malos resultados que han estado persiguiendo a lo largo del año. Con el resultado 4-2 finalmente a favor de la ‘U’, Pedro Troglio habló del compromiso en donde resaltó que su equipo no debió sufrir tanto para quedarse con los tres puntos.

"Fue inmerecido sufrir de esta manera, estábamos más para el 4-1 y se nos complica con la expulsión. Luego fue todo sacrificio del equipo para sacar adelante el encuentro", expresó Pedro Troglio par las cámaras de Gol Perú. "El equipo sigue jugando a lo que cree. Tenemos una idea de juego, el equipo la trabaja y la respeta a muerte", agregó el DT argentino.

Finalmente, Troglio sostuvo que: "hay que seguir trabajando, ganamos y seguimos en la pelea". Los tres puntos ante los ‘Santos’ lograron que Universitario escale en la tabla de posiciones y se ubique en el sexto lugar del Torneo Apertura con doce unidades y a tan solo cuatro puntos del puntero, Real Garcilaso.