Descentralizado

Pino: "Ya sé por qué Perú no va al Mundial"

Pino: "Ya sé por qué Perú no va al Mundial"

Juan Pablo Pino?dio declaraciones sobre la?situación que pasa en Universitario de Deportes.?

Juan Pablo Pino llegó a Universitario para brindarle buenos momentos al club ?merengue’. Su primer canto de gol con la ?U’ fue nada más que ante Alianza Lima para poner el empate final en el marcador. Cuando todo parecía felicidad con la llegada de Pino a Ate, las malas noticias empezaron a caer semanas después del Clásico.

La ADFP?acordó darle tres puntos a Alianza Lima por su reclamo en contra de Universitario de Deportes debido a la inscripción irregular del jugador Juan Pablo Pino. Debido a esto, Universitario perdió el punto del Clásico y cayó al tercer puesto del acumulado, estando antes en la primera posición. Es por eso que la situación de Pino y su regreso a las canchas sigue en suspenso.

[caption id="attachment_26803" align="alignnone" width="1000"]Foto: Esthefania Bedoya Foto: Esthefania Bedoya[/caption]

Actualidad de Pino en Universitario:

  • "No entiendo por qué no dejan jugar. Todos mis papeles están en regla. Yo creo que todo está a mi favor porque no se ha hecho nada incorrecto. A parte ellos (FPF) me dieron el carnet de inscripción y ahora me lo quitan. Entonces es más un error de ellos que un error de parte mía. Espero que todo se solucione para volver a jugar. Toca ir paso a paso (la ?U’ presentará un reclamo a la FIFA)?.
  • ?Es un poco frustrante y cualquier jugador a nivel mundial lo puede entender. Esperemos que las cosas mejoren, no por mi bien porque estoy de paso, sino por el bien del fútbol peruano. Ahora entiendo por qué Perú no va hace tiempo a los mundiales. Deben mirar más para adentro?.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.