Descentralizado

¿Qué dijo Bengoechea sobre la derrota de Universitario?

¿Qué dijo Bengoechea sobre la derrota de Universitario?

Pablo Bengoechea lamentó lo sucedido anoche con Universitario de Deportes,no obstante el objetivo es claro para el entrenador de alianza : ganar el primer clásico del año

>> SANCIóN POR EXPULSIóN DE LUIS SUáREZ FUE ANUNCIADA

El entrenador uruguayo, Pablo Bengoechea, compareció una conferencia de prensa previo al clásico del fútbol peruano que se jugará el domingo a las 6.15 PM en el estadio Alejadro Villanueva de La Victoria. A su vez, manifestó que la derrota que sufrió Universitario de Deportes no cambian los planes que tiene para el clásico.

"Siempre me preparo para enfrentar al rival más difícil. Lo que pasó ayer con Universitario en Libertadores no modifica nuestros planes. Más allá del resultado de la 'U' y que no hayamos competido, un clásico tiene tanta importancia que cada jugador, cada hincha y cada entrenador se prepara diferente. Es el partido de la temporada",?declaró Bengoechea en conferencia de prensa."

Por otro lado, el entrenador del cuadro íntimo recalcó la preparación que viene teniendo el equipo para afrontar este partido.?"Nosotros nos estamos preparando para el clásico desde que salió el sorteo, sabíamos que era el domingo 12. Nos estamos preparando mental y físicamente, tal como un jugador se prepara para un clásico. Vamos a pensar que el rival está en su mejor momento; tienen buenos jugadores de mucha trayectoria y los respetamos, pero tenemos mucha confianza en nuestro plantel", añadió el entrenador uruguayo.

Asimismo, Bengoechea se siente feliz por trabajar en un equipo donde tiene presión, ya que sabe que pelea por cosas importantes.

"Si pudiéramos recuperar algún título que Alianza no tiene, lo haríamos. Tenemos presión pero estamos acostumbrados a eso; prefiero en trabajar en los lugares con presión, sabiendo que soy uno de los candidatos a pelear el torneo. No me gustaría ir a un club donde no soy un contendiente al título. Me siento muy contento por la responsabilidad que se me da frente a esta plantilla, aunque recién en noviembre podremos estar todos felices. Este resultado no nos va agregar ni picar nada; es un partido importante pero todavía no termina el año",finalizó Bengoechea.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.