Descentralizado

Raúl Fernández habló en frío sobre el error ante Oriente Petrolero

Raúl Fernández habló en frío sobre el error ante Oriente Petrolero

Foto: Universitario

El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, volvió a hablar de la dura eliminación de la Copa Libertadores

>> Aldo Corzo defiende a Raúl Fernández y pide cuidado con los chicos

Los días han pasado y Raúl Fernández sigue siendo blanco de las críticas por el error que le costó la clasificación a segunda ronda a Universitario en la Copa Libertadores. El portero brindó declaraciones el fin de semana, sin embargo, el lunes, más tranquilo, volvió a expresarse sobre lo sucedido ante Oriente Petrolero en el Monumental.

Asume la responsabilidad
"Un error lo comete cualquiera y esta vez me tocó a mí, pero acá estoy, reconociendo la falta. Eso ya lo dejé atrás, tuve dos días duros y ahora toca mirar para adelante, empezando esta semana pensando en el campeonato local. No me puedo derrumbar por un error que cometí, ya he salido de una situación parecida varias veces. Esto es parte del fútbol, me tocó a mí y ya está. Este fin de semana no tenía ganas de salir ni sueño, fue muy duro, pero ya pasó. El equipo, más que nunca, me necesita bien y así estoy".

El blooper
"Fue una decisión de milésimas de segundo, me pasé de confianza. Una de mis características es salir a cortar y, en ese momento, no se me pasó por la cabeza otra idea. Honestamente, ya cuando estaba en la jugada, me di cuenta de que la decisión tomada no fue la correcta. Además, estaba casi afuera del área, por ahí me podían haber cobrado mano si es que la tocaba. Pero son errores circunstanciales, del momento. Uno tiene que afrontarlos, un momento duro lo pasa cualquiera. Creo que el error se magnificó por la eliminación, el objetivo era llegar a fase de grupos de Libertadores y así empezar el torneo con todos de igual manera".

Incidente en la tribuna
"Es cierto que mi esposa estaba en la tribuna. Como hincha, entiendo la molestia de los demás, pero no voy a compartir una agresión. La familia son los que más sufren en estos momentos duros. Gracias a Dios hubo gente que pudo controlar ese momento y no pasó a mayores. No hubo una agresión física, sino un intercambio de palabras que a mi esposa no le pareció correcto. Puso a esas personas en su sitio y quedó ahí".

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.