Descentralizado

Ray Sandoval: 3 cosas que perderá Cristal sin él ante la ‘U’

Ray Sandoval: 3 cosas que perderá Cristal sin él ante la ‘U’

Foto: Sporting Cristal

Una tonta expulsión ante Cantolao lo marginó de un encuentro que puede ser trascendental para Sporting Cristal. Ante Cantolao recibió la roja, por lo cual no podrá ser tenido en cuenta por Pablo Zegarra.

>> Sporting Cristal no pudo con Cantolao en el Callao

  1. Su gran momento

En el nuevo despertar de Sporting Cristal de la mano de Pablo Zegarra, apareció Ray Sandoval. Fue la cara del cambio. Intermitente cuando estuvo ‘Chemo’ y continuo desde que arribó Zegarra. No es sencillo para los defensas detenerlo, dado que es muy rápido para atacar por fuera y punzante cuando lo hace por dentro.

  1. Gol

Desde que llegó Zegarra a Sporting Cristal convirtió hasta en cinco oportunidades. No lo pudo hacer en los últimos dos compromisos. Ante Alianza no anotó de milagro. Erró las que tuvo, aunque también hay que darle mérito a Butrón

  1. Rapidez y amplitud

Si le tiras un balón a la carrera, pocos defensas lo pueden alcanzar. Lo demostró en el gol ante Sport Rosario que se gesta desde la derecha. En el uno contra uno te gana por velocidad, no mucho por quimba. Jersson Vásquez tendrá un problema menos sin Sandoval, mientras Ávila un socio menos para asociar y desequilibrar.