Descentralizado

Ray Sandoval y sus 3 grises episodios antes de ser goleador celeste

Ray Sandoval y sus 3 grises episodios antes de ser goleador celeste

Foto: Sporting Cristal

Ya son 5 los tantos que viene marcando Ray Sandoval desde que Pablo Zegarra es entrenador principal de Sporting Cristal. Es decir en cuatro compromisos. Ya acumula 9 anotaciones en total. Sin embargo, antes que el cielo le brille, tuvo tres momentos que marcaron el camino hacia su éxito actual.

>> Otro gol de Sandoval ante UTC prende a Cristal en lucha por el título

  1. La lesión de Vera

En un duelo ante Sport Rosario, Ray Sandoval no midió bien una acción y le entró desmedidamente a Angelo Vera, volante del conjunto huaracino. Aquello ocurrió a finales de febrero.

“Fue desleal, no creo sus disculpas”, dijo en su momento Vera. Luego Sandoval lo fue a visitar y se las aceptó. Pero evidentemente Ray fue tema de debate en los distintos medios de comunicación. Lo trataron de mala leche.

  1. ‘Chemo’ lo bajó a la reserva

Al mes siguiente, en marzo, Ray Sandoval fue relegado a la reserva de Sporting Cristal. Si bien empezó la temporada de titular, luego perdió el puesto por Christian Ortiz. Y en ese lapso en el que fue ganándose un lugar en la banca de suplentes es que cometió una irresponsabilidad que lo sacó del primer equipo.

A Del Solar no le gustó su falta de compromiso y lo mandó a entrenar con el equipo que en su momento dirigía Pablo Zegarra. 

  1. La pelea con Jorge Cazulo

Fue puertas adentro. Nadie sabe exactamente lo que sucedió. Sin embargo, fuentes revelan que las diferencias entre Sandoval y Cazulo se resolvieron a golpes. Como en el colegio.

Ray no se peleó con cualquiera. Lo hizo con el capitán del equipo. Ahora todo está solucionado y Sandoval habla muy bien del uruguayo.

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Champions League
Champions League

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League, la Juventus recibe al Barcelona en un partido por la clasificación a la siguiente instancia (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN2).

>> Campeón de Francia eliminado y campeón de Turquía en octavos

La Juventus está obligado a quedarse con los tres puntos en casa para asegurar su clasificación, mientras que el Barcelona tan solo necesita un empate para colocarse en los octavos de final de la Champions League.

En la temporada pasada, los catalanes vivieron uno de sus peores momentos en el estadio de la ‘Vecchia Signora’ al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivo, porque en el Camp Nou igualó sin goles y terminó eliminado. Sin embargo, la ‘Juve’ también se quedó con las ganas de una revancha luego de caer en la primera fecha de esta edición de la Champions por 3-0 ante Messi y compañía. Electrizante partido en el 'Viejo Continente'.