Descentralizado

Real Garcilaso no perderá más puntos

Real Garcilaso no perderá más puntos

Foto: Real Garcilaso

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declaró improcedente el recurso de queja que presentó Unión Comercio en contra de Real Garcilaso por el caso del delantero paraguayo Neumann.

>>Joazinho Arroe y el momento de Real Garcilaso.

La resolución dice lo siguiente:

Primero: Que es materia de recurso de queja la Res. Nº040-CJ/ADFP la cual declaró improcedente por extemporáneo el reclamo interpuesto por el club Unión Comercio, respecto al partido disputado por este frente al club Real Garcilaso el pasado 4 de julio.

Segundo: Que en el escrito que contiene el precitado recurso, el club Unión Comerco alega ampararse en los artículos 132 y siguientes del Relamento Único de Justicia (RUJ)de la Federación Peruana de Fútbol los cuales regulan el recurso de queja. A ello se le debe sumar que, de manera previa, comunicaron por escrito a la CJ-ADFP, el 24 de julio de 2017, su intención de presentar recurso de queja.

Tercero: Que lo señalado en el considerando anterior es relevante porque en virtud de lo dispuesto en el art. 132 del RUJ solo son susceptibles de recurso de queja las resoluciones de las comisiones de apelación. En tal sentido, al no ser la CJ-ADFP una comisión de apelación, sino por el contrario, un órgano que imparte justicia en primer grado, el recurso de queja deviene en improcedente.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?