Descentralizado

Real Garcilaso no perderá más puntos

Real Garcilaso no perderá más puntos

Foto: Real Garcilaso

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declaró improcedente el recurso de queja que presentó Unión Comercio en contra de Real Garcilaso por el caso del delantero paraguayo Neumann.

>>Joazinho Arroe y el momento de Real Garcilaso.

La resolución dice lo siguiente:

Primero: Que es materia de recurso de queja la Res. Nº040-CJ/ADFP la cual declaró improcedente por extemporáneo el reclamo interpuesto por el club Unión Comercio, respecto al partido disputado por este frente al club Real Garcilaso el pasado 4 de julio.

Segundo: Que en el escrito que contiene el precitado recurso, el club Unión Comerco alega ampararse en los artículos 132 y siguientes del Relamento Único de Justicia (RUJ)de la Federación Peruana de Fútbol los cuales regulan el recurso de queja. A ello se le debe sumar que, de manera previa, comunicaron por escrito a la CJ-ADFP, el 24 de julio de 2017, su intención de presentar recurso de queja.

Tercero: Que lo señalado en el considerando anterior es relevante porque en virtud de lo dispuesto en el art. 132 del RUJ solo son susceptibles de recurso de queja las resoluciones de las comisiones de apelación. En tal sentido, al no ser la CJ-ADFP una comisión de apelación, sino por el contrario, un órgano que imparte justicia en primer grado, el recurso de queja deviene en improcedente.