Descentralizado

Real Garcilaso suma 15 refuerzos para la Copa Libertadores

Real Garcilaso suma 15 refuerzos para la Copa Libertadores

Foto: Real Garcilaso

Hasta el momento Real Garcilaso es el equipo con más contrataciones para la temporada 2018.

>> Conoce los grupos de la Copa Libertadores 2018

Real Garcilaso logró clasificar a la Copa Libertadores como Perú 2. La directiva cusqueña eligió a Óscar Ibáñez para que asuma el reto de lograr realizar una buena participación en el torneo internacional y pelear por el primer título nacional del club. Dos objetivos que necesitan la llegada de refuerzos, algo que la directiva viene haciendo, ya que son 14 los elementos que se sumarán a Garcilaso en 2018.

Luis García, Julio Landauri, Jesús Arismendi, Luis Álvarez, Alexis Cossio, Gustavo Dulanto, Pier Larraui, Zamir Valoyes, Darey Pérez, Jean Tragodara, Ángel Pérez, Diego Morales, Ederson Mogollón, Giordano Mendoza y Jean Archimbaud son los refuerzos confirmados en Real Garcilaso para el próximo año.

 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.