Descentralizado

Ricardo Salcedo, el jugador que le gusta a Pablo Bengoechea

Ricardo Salcedo, el jugador que le gusta a Pablo Bengoechea

Foto: Esthefania Bedoya

Se habla de Wilder Cartagena. Que tiene un pre acuerdo con Alianza Lima. Sin embargo, existe otro futbolista que es del agrado de Pablo Bengoechea. Y es Ricardo Salcedo.

>> ¿Miguel Araujo se queda en Alianza Lima?

Salcedo juega como volante de contención en Sport Huancayo y tiene 26 años. Es categoría 91 y debutó como profesional en el 2010 con la camiseta de José Gálvez, bajo la dirección técnica de Julio César Uribe.

Es un jugador de buen pie. Con criterio para moverse en el mediocampo. Es quitador, pero también fomenta buen toque y distribución del juego. ¿Será que tiene posibilidades de arribar el próximo año al cuadro blanquiazul?

El futuro de Alianza Lima es incierto. A la fecha se desconoce si Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Luis Aguiar continuarán en el club. Los tres culminan contrato este año y por ahora no existe comunicación acerca del futuro de estos tres futbolistas en relación con Alianza.

Cartagena y Salcedo son jugadores del mediocampo que podrían entregarle mejores recorridos al equipo íntimo. No olvidemos que en el 2018 también regresará Óscar Vílchez a las canchas tras las lesiones que sufrió.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.