Descentralizado

Rinaldo Cruzado no le da importancia al resultado de la presentación

Rinaldo Cruzado no le da importancia al resultado de la presentación

Foto: Esthefania Bedoya

Rinaldo Cruzado entiende que la preparación de Alianza Lima será muy importante de cara a la Temporada 2018.

>> ¿Cómo vimos a los refuerzos de Alianza Lima ante Audax?

El resultado es lo de menos. Alianza Lima debutó en el año con su público en la presentación ante Audax Italiano. El resultado fue adverso al perder por 2 a 0, pero el capitán íntimo se mantiene tranquilo sabiendo que solo son partidos para sacar conclusiones.

Rinaldo Cruzado habló para Gol Perú y entiende que fue importante jugar ante un rival que lo haya exigido porque eso le ayudará a Bengoechea para rescatar lo positivo e intentar corregir algunos errores.

"Ese tipo de partidos nos ayuda mucho para saber en que nivel estamos. Nos hubiese gustado darle una alegría a la gente, lastimosamente no se pudo dar, pero dentro de todo lo negativo, seguramente Pablo ha sacado cosas positivas para lo que se viene", declaró el mediocampista. 

Luego, Cruzado dijo: "Estamos tranquilos con mentalidad positiva de hacer buenos partidos. Hay que seguir agarrando ritmo. Nos hemos basado en el trabajo, sin hablar mucho, y esperemos que a final de año logremos lo que queremos".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)