Descentralizado

Sanciones: Tejada y Aguiar los más perjudicados

Sanciones: Tejada y Aguiar los más perjudicados

Foto: Esthefania Bedoya

ADFP dio a conocer las sanciones para los jugadores de Universitario y Alianza Lima tras pelea en el Monumental. 

>> Las 3 razones por las que Ruidíaz debe cambiar de aires

Para algunos será mínima, para otros parecerá excesiva. Luego de la tangana protagonizada por cremas y blanquiazules en el Estadio Monumental, Víctor Hugo Carrillo dio un informe sobre lo sucedido, en donde indicó que Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy habían sido suspendido. Sin embargo, se debía esperar por los castigos, puesto que para algunos la suspensión de un partido podría parecer corta.

Tejada y Aguiar: 2 fechas

El panameño Luis Tejada inició toda la gresca. Como recordamos, aplicó una patada por detrás a Godoy y así empezaron las diferencias. El centroamericano se salió de control y no midió su grado de desatino. En el caso del uruguayo Aguiar, se vio clara su agresión al defensa de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez. Por tanto, ambos jugadores han sido sancionados con dos fechas.

El delantero crema se perderá los duelos ante Alianza Atlético y Juan Aurich, mientras que el volante blanquiazul no estará ante Melgar y Ayacucho.

Benincasa y Godoy: 1 fecha

No hay mayor drama con los centrales Benincasa y Godoy. La gracia del clásico les valió solo una fecha. Ambos se agarraron a golpes en el Monumental y ADFP ha decidido que los jugadores mencionados solo sean castigados una fecha.