Descentralizado

Se acabó el sueño de Alianza Lima: Pizarro continuará su carrera en Europa

Se acabó el sueño de Alianza Lima: Pizarro continuará su carrera en Europa

Foto: Andina

Anoche Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, estuvo reunido con Carlos Delgado, representante de Claudio Pizarro, en un restaurante de la calle Miguel Dasso en San Isidro. Ambos personajes mantienen una amistad desde hace muchos años, cuando trabajaron juntos en Bolognesi de Tacna. 

En los últimos días, tras conocida la noticia de que Claudio Pizarro no continuará en el Werder Bremen, se especuló con la posibilidad que el 'Bombardero' firme por Alianza Lima cuando el libro de pases de abra en aogosto de este año. No obstante, el propio Zevallos se encargó de desmentir cualquier vinculación del delantero con el cuadro de La Victoria.

> Pedro Troglio y una idea que se debe respetar "a muerte" en Universitario de Deportes

"Ayer estuve reunido con su representante, Carlos Delgado, y me comunicó que Claudio ha decidido continuar su carrera en Europa. Más que un intento, nosotros nos acercamos a consultar el tema. Pero esa es la decisión de Pizarro en el corto plazo. Respetamos todo eso, nos hubiera encantado que vuelva porque Claudio, por sobre todas las cosas, es aliancista pero materialmente no es un tema sencillo", sostuvo el dirigente íntimo en una entrevista publicada por el diario El Comercio.

"Todo fue coloquial, yo tengo una relación muy cercana con su representante, nos reunimos para ver varios temas, conversamos sobre la situación de Claudio Pizarro y esto es lo que puedo informar. Propuesta no hubo, porque de antemano nos dijeron que él quiere seguir en Europa", agregó Gustavo Zevallos.

"Por lo menos en este momento su proyecto es no volver al Perú. No sé cuál será la decisión formal sobre si algún día volverá", sentenció sobre el tema.

El director deportivo de Alianza Lima también contó que el club se acercó a Jeffrson Farfán en su momento; sin embargo, el jugador tenía opciones de Europa. "Al final se fue a la Liga rusa que no es poco. Él todavía podía competir allá y se hizo difícil", comentó Zevallos.