Descentralizado

Son 4 los expulsados del Clásico, 2 por bando

Son 4 los expulsados del Clásico, 2 por bando

Foto: Esthefania Bedoya

Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy quedaron castigados. Falta saber cuánto durarán las expulsiones para los jugadores señalados. 

>> La foto que demuestra la agresión de Aguiar a Jersson Vásquez

El Clásico ganado por Alianza Lima en el Estadio Monumental dio un mal ejemplo de competitividad. Corrieron golpes, de manera que Víctor Hugo Carrillo tuvo que tomar medidas. Finalmente 4 son los expulsados tras la gresca que se originó durante los últimos minutos. Por los hechos, difícil de tapar gracias a la tecnología, más de una fecha recibirán de castigo los sancionados.

Sin duda, Luis Tejada recibirá el más severo de los castigos. El panameño empezó todo producto de su frustración al propinarle una patada por detrás al uruguayo Gonzalo Godoy. El punta perdió un penal al inicio del juego y por más que luego compensó con un gol, fue quien protagonizó toda la pelea. En la foto negativa siempre figuró Tejada. También le acuñaron otro golpe a Hohberg.

Luis Aguiar también está en el informe de Carrillo, dado que agredió a Jersson Vásquez. Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy se agarraron a golpes, por lo cual también se perderían una o más fechas.

En el registro realizado por Víctor Hugo Carrillo sale todo lo expuesto anteriormente. Sin duda, los cuatro jugadores estarán ausentes el próximo partido y, como dijimos, es probable que algunos más. En especial, Luis Tejada. Quizá si no hubiese pateado a Godoy, la victoria de Alianza Lima no hubiese quedado manchada por trifulcas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.