Descentralizado

Sporting Cristal aumenta sus recursos para enfrentar a Alianza Lima

Sporting Cristal aumenta sus recursos para enfrentar a Alianza Lima

Foto: Sporting Cristal

Ha transcurrido cerca de dos meses desde que Horacio Calcaterra jugó su último partido con Sporting Cristal. El argentino podría reaparecer ante Alianza Lima. 

>> ¿Leao Butrón llegará al choque definitivo ante Sporting Cristal?

Si Sporting Cristal derrota a Alianza Lima este miércoles en el estadio Nacional, será puntero del campeonato junto con Real Garcilaso. Un triunfo impostergable y para el cual deben aprovechar todas las armas disponibles, entre ellas, el regreso de Horacio Calcaterra, quien desde el lunes entrena con normalidad tras dos meses sin jugar por lesión.

Calcaterra no ha tenido el inicio de año que le hubiese gustado y solo ha jugado ocho partidos. Primero se perdió parte del Torneo de Verano por el cupo de extranjeros, ya que estuvo a la espera de que se concrete su nacionalización. Después, ya como peruano, volvió a ser operado de los meniscos y no pisa una cancha desde el 27 de mayo.

La recuperación ha sido favorable y la vuelta de Calcaterra a las canchas solo depende de Pablo Zegarra. El volante expresó su deseo de estar ante los blanquiazules, aunque el poco tiempo que queda para el trascendental partido es la principal traba.