Descentralizado

Sporting Cristal ficha volante colombiano

Sporting Cristal ficha volante colombiano

Foto Getty Images

El colombiano Yulián Mejía fue anunciado como el tercer refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2018

>> Sporting Cristal ficha al 9 que buscaba hace rato

Los refuerzos continúan en Sporting Cristal, luego de las contrataciones de Enmanuel Herrera y Patricio Álvarez, el equipo celeste usó las redes sociales para anunciar la llegada a préstamo del volante (mediapunta) colombiano Yulián Mejía, quien llega cedido por el Atlético Nacional de Medellín.

"Mi empresario me dijo que había muchas posibilidades, una de ellas del fútbol chino, y del fútbol peruano, ahora espero estar a la altura de ese compromiso. Ya me estuvieron hablando hace unos meses. Espero ser del agrado del entrenador allá en Lima, estoy llegando en los próximos días", dijo Mejía a Ovación.

En la última temporada Mejía jugó en Atlético Bucaramanga, club en el que logró anotar cuatro goles. Con 27 años, será su segunda experiencia fuera de Colombia, ya que en 2013 pasó por Tigre de Argentina. La trayectoria de Mejía también incluye clubes como Millonarios, Tolima, Independiente de Medellín y Envigado.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.