Descentralizado

Sporting Cristal no pudo con Cantolao en el Callao

Sporting Cristal no pudo con Cantolao en el Callao

Foto: Sportin Cristal

La Academia Cantolao sigue al fondo de la tabla y Sporting Cristal se aleja de los primeros lugares, con solo cuatro fechas por jugar en el Torneo Apertura. 

>> Tabla de Posiciones: Un punto separa al puntero y al quinto lugar

Un partido entretenido disputaron la Academia Cantolao y Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau. El ‘Delfín’ salió sin complejos ante un rival con el que ha conseguido buenos resultados. El atrevimiento del cuadro chalaco lo llevó a poner en ventaja, a través de un penal bien ejecutado por Jeferson Collazos (39’).

El segundo tiempo tuvo a un Cristal que tomó las riendas del juego y a un Cantolao con grietas en su línea posterior. Irven Ávila (51’) supo aprovechar un gran pase de Jorge Cazulo, para poner el empate y aspirar a una victoria que no se concretó.

Cazulo volvió a ser protagonista, cuando pifió un balón que dejó a Collazos en dirección arco de Mauricio Viana. El uruguayo abrazo al delantero para detener su veloz carrera, ganándose la tarjeta roja. Sin embargo, en una polémica decisión, el árbitro, Jesús Cartagena, se retractó y solo mostró una amarilla a Cazulo.

Sobre el final del partido, Ray Sandoval vio la tarjeta roja y no estará este miércoles ante Universitario de Deportes en el Nacional. Cristal con pocas opciones al título, necesita un triunfo ante los cremas para tener la calma necesaria para preparar el Torneo Clausura.

Gol Ávila 51' ST:

Gol Collazos 37' PT:

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.