Descentralizado

Sporting Cristal: Pablo Zegarra debutó con victoria ante Ayacucho FC

Sporting Cristal: Pablo Zegarra debutó con victoria ante Ayacucho FC

Por la fecha siete del Torneo Apertura, en el Alberto Gallardo, Sporting Cristal venció 2-0 a Ayacucho en el debut de Pablo Zegarra como nuevo estratega de los 'Celestes'. 

>>  Claudio Pizarro y el Bremen explican motivos de la desvinculación

Pablo Zegarra inició su ‘era’ con el pie derecho. Sporting Cristal necesitaba de una victoria y la encontró en el Alberto Gallardo. El cuadro ‘rimense’ se enfrentó a un modesto Ayacucho FC que siempre complica a sus rivales. De todas formas, gracias a un penal en el primer tiempo y otro tanto en el segundo, Cristal suma nuevamente de a tres.

A los 32 minutos, el árbitro del encuentro señaló un penal para los locales. Irven Ávila no dudó en encargarse de la ejecución y desde los doce pasos batió las redes rivales. Con la ventaja, Sporting Cristal supo controlar el partido, de todas formas, Ayacucho continuó complicando por momentos a los ‘rimenses’.

A dos minutos para cumplir los 90’, Ray Sandoval se encontró frente al arco, tras asistencia de Ávila y estiró la ventaja a dos goles. Con el pitazo final, Sporting Cristal se quedó con los tres puntos y Zegarra tuvo el debut soñado con un triunfo. Los ‘Celestes’ se ubican en el puesto once, con nueve unidades, mientras que Ayacucho FC se encuentra en el octavo lugar con diez puntos en el Torneo Apertura.