Descentralizado

Sporting Cristal perdió en Cusco y sigue sin sumar en provincia

Sporting Cristal perdió en Cusco y sigue sin sumar en provincia

Foto: Sporting Cristal

Real Garcilaso derrotó a Sporting Cristal en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Danilo Ezequiel Carando anotó el único gol del partido.

>> ‘Chemo’ Del Solar señala el saldo pendiente de Sporting Cristal

Dos salidas y dos derrotas, ese es el saldo de Sporting Cristal como visitante en el Torneo Apertura. El equipo que dirige José Guillermo Del Solar perdió 1-0 ante Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco y se mantiene en la parte media de la tabla de posiciones con 6 puntos.

El único gol de partido fue anotado por Danilo Ezequiel Carando a los 57 minutos. El argentino aprovechó una mala salida aérea de Mauricio Viana. La victoria le permite al equipo de Marcelo Grioni sumar 6 puntos en la tabla y salir de los últimos lugares. El equipo cusqueño al igual que Cristal, solo sabe sumar de visita y tiene como deuda mejorar el rendimiento como visitante.

Victoria justa de un Garcilaso que aprovechó la ventaja física que entrega la altura cusqueña y siempre estuvo más cerca del arco rival. Por su parte, Cristal inquietó por momentos la portería contraria, sin poder redondear una buena actuación.

‘Chemo’ y la directiva cervecera tendrá que enfocarse en levantar el rendimiento en provincia. Los celestes derrotaron a Sport Huancayo y San Martín en el estadio Alberto Gallardo, sin embargo, fuera de su reducto, cayeron por 4-2 ante Comerciantes Unidos y ahora ante Garcilaso.

Real Garcilaso 1-0 Sporting Cristal