Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Descentralizado

Sporting Cristal sumará un refuerzo más a su plantilla

Sporting Cristal sumará un refuerzo más a su plantilla

Joel Sánchez, Mauricio Viana y Renzo Garcés posan con la camiseta celeste (Foto: Sporting Cristal).

Las nuevas incorporaciones de Sporting Cristal fueron presentados en La Florida, una jornada que sirvió para conocer algunas novedades en el club celeste.

>> PSV traba regreso de Beto Da Silva a Sporting Cristal

Los refuerzos de Sporting Cristal fueron presentados de manera oficial. Joel Sánchez, Mauricio Viana y Renzo Garcés posaron con la camiseta, sin embargo, la imagen de los tres aguarda una cuarta contratación. "Está faltando un jugador más en la plantilla, sería un jugador en ataque", informó Carlos Benavides, gerente deportivo del club.

"Es verdad que hablamos con Beto Da Silva, él quería tener claro su situación en el PSV, si bien hemos conversado, aún hay cosas por definir que no son fáciles, en los próximos días deberíamos tener una respuesta de él", comentó Benavides sobre el esperado regreso de Da Silva al fútbol peruano.

Hablan los refuerzos

Joel Sánchez:

"Me siento bien de llegar acá. Para mí, es un nuevo reto estar en un equipo grande, y algo que significa mucho para mi carrera. Vengo a trabajar mucho para conseguir los objetivos del equipo y la dirigencia".

"En cuanto a la selección, tengo en cuenta que Cristal va a afrontar torneos importantes y me puedo mostrar; sin embargo, primero tengo que enfocarme en lo que es Cristal y lo que vamos a competir. Cuando se acerquen los partidos de selección hablaré de ellos".

Mauricio Viana:

"Prefiero hablar de mis cualidades en la cancha, con los guantes y zapatos puestos. Puedo decir que soy un arquero de mucho carácter y de mucha personalidad. El hecho de llegar a un grande como Sporting Cristal ya hay muchas responsabilidades que asumí desde el momento que decidí venir”.

Renzo Garcés:

"Estoy muy feliz de pertenecer a Sporting Cristal. Estoy contento de formar parte del equipo campeón y creo que eso me va a ayudar mucho en mi carrera".