Descentralizado

Sporting Cristal: ¿Qué pasó entre Ray Sandoval y Jorge Cazulo?

Sporting Cristal: ¿Qué pasó entre Ray Sandoval y Jorge Cazulo?

Foto: Getty Images

"El problema con (Jorge ) Cazulo ya lo arreglamos. Sí, fue un encontrón, como cualquiera que pasa en un vestuario. Luego hablamos y de alguna forma sirvió para aclarar algunas cosas que pasaron en la interna", dijo Ray Sandoval en declaraciones al diario Depor. Pero, ¿Qué pasó entre ambos jugadores?

>> Pedro Aquino: cerca pero a la vez tan lejos de Monterrey de México

Fuentes cercanas al vestuario de Sporting Cristal, contaron a Denganche que el viernes 26, un día antes del partido que los rimenses ganaron 2-0 a Sport Huancayo, Cazulo y Sandoval tuvieron roces en el entrenamiento. Que luego Cazulo habría buscado a Sandoval a su habitación y habrían terminado a los golpes. Lamentable. 
 
De hecho, el día sábado, en el partido contra Huancayo, se pudieron ver algunas fotografías en las que Cazulo apareció con moretones en el rostro. ¿Habrá sido por la supuesta pelea que tuvo con Sandoval? No es normal que dos futbolistas de un mismo club se peleen, pero sí suele ser común que hayan roces en todos los planteles del mundo.
 
Desde la directiva del club nadie se ha pronunciado respecto a la pelea; sin embargo, personas allegadas a la misma afirman que no hubo pelea. Que lo que sucedió fue que tuvieron un choque en el entrenamiento producto de una pelota dividad y que Cazulo habría llevado la peor parte. ¿A quién creemos?
 
 
 
 
 
 
Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.