Descentralizado

Sporting Cristal: ¿Qué pasó entre Ray Sandoval y Jorge Cazulo?

Sporting Cristal: ¿Qué pasó entre Ray Sandoval y Jorge Cazulo?

Foto: Getty Images

"El problema con (Jorge ) Cazulo ya lo arreglamos. Sí, fue un encontrón, como cualquiera que pasa en un vestuario. Luego hablamos y de alguna forma sirvió para aclarar algunas cosas que pasaron en la interna", dijo Ray Sandoval en declaraciones al diario Depor. Pero, ¿Qué pasó entre ambos jugadores?

>> Pedro Aquino: cerca pero a la vez tan lejos de Monterrey de México

Fuentes cercanas al vestuario de Sporting Cristal, contaron a Denganche que el viernes 26, un día antes del partido que los rimenses ganaron 2-0 a Sport Huancayo, Cazulo y Sandoval tuvieron roces en el entrenamiento. Que luego Cazulo habría buscado a Sandoval a su habitación y habrían terminado a los golpes. Lamentable. 
 
De hecho, el día sábado, en el partido contra Huancayo, se pudieron ver algunas fotografías en las que Cazulo apareció con moretones en el rostro. ¿Habrá sido por la supuesta pelea que tuvo con Sandoval? No es normal que dos futbolistas de un mismo club se peleen, pero sí suele ser común que hayan roces en todos los planteles del mundo.
 
Desde la directiva del club nadie se ha pronunciado respecto a la pelea; sin embargo, personas allegadas a la misma afirman que no hubo pelea. Que lo que sucedió fue que tuvieron un choque en el entrenamiento producto de una pelota dividad y que Cazulo habría llevado la peor parte. ¿A quién creemos?
 
 
 
 
 
 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.