Descentralizado

Sporting Cristal se queda con triunfo en accidentado choque ante Alianza Atlético

Sporting Cristal se queda con triunfo en accidentado choque ante Alianza Atlético

Foto: Sporting Cristal

Con 2 expulsados, Sporting Cristal consiguió un triunfo de 3-2 con doblete de Írven Ávila y tanto de Christian Ortíz ante Alianza Atlético

>> ¿Rolando Blackburn debe quedarse en SC?

En un partido accidentado, Sporting Cristal se hizo con el triunfo en calidad de visita por 3 a 2 frente a Alianza Atlético. El árbitro Luis Garay expulsó a 3 jugadores. Jair Céspedes y Edison Chávez por parte del cuadro 'cervecero', mientras que Marcos Delgado por parte de los norteños.

El cuadro local abrió el marcador por vía de Diego Otoya a los 22 minutos, quien después de una pared disparó cruzado ante el arquero Mauricio Viana. Luego, con un tiro libre preciso, “Tití” Ortiz (37') lo empató. Dos minutos después, la sociedad de moda en Cristal volvió a aparecer. Ray Sandoval desbordó por derecha y centró rasante para la definición de Irven Ávila . Al minuto 89, luego de una jugada personal, el mismo Ávila aumentó el marcador. Descontó para los sullanenses Roberto 'Malingas” Jiménez (93').

Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene a la expectativa de los otros partidos para esperanzarse con alguna opción al título. Llegó a los 21 puntos mientras que Alianza Atlético se quedó con 11.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.