Descentralizado

Tabla de Posiciones: Alianza Lima toma la punta

Tabla de Posiciones: Alianza Lima toma la punta

Foto: Esthefania Bedoya

Deportivo Municipal derrotó a Sport Huancayo en Villa El Salvador. Un resultado que aprieta aún más los primeros lugares.

>> Enorme chichón obliga al cambio de Paolo Guerrero

Resultados fecha 09

Sábado 08 de julio
Alianza Atlético 0-2 San Martín
Deportivo Municipal 2-1 Sport Huancayo
Cantolao 0-0 Melgar

Domingo 09 de julio
Juan Aurich 2-2 Comerciantes Unidos
Unión Comercio 0-1 Alianza Lima 
Universitario 2-1 Real Garcilaso 
Sport Rosario vs Sporting Cristal – 6:15 p.m

Lunes 10 de julio
UTC vs Ayacucho FC

Tabla de Posiciones

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué dijo Wilder Cartagena tras salir lesionado?

¿Qué dijo Wilder Cartagena tras salir lesionado?

Foto: EntreBolasPerú

En el encuentro entre la Universidad San Martín y Alianza Atlético, el mediocampista de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, fue retirado por lesión.

>> Suenan las alarmas en Nueva Zelanda ¿llegará Chris Wood ante Perú?

A poco más de dos semanas del partido de ida del repechaje y con la lista de convocados publicada por Ricardo Gareca, se dio el primer susto. Se trata de Wilder Cartagena quien encendió las alarmas de la Selección Peruana al retirarse del campo de juego por lesión en el partido entre San Martín y Alianza Atlético.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Wilder Cartagena intentó frenar un remate de Jorge Bazán y terminó muy golpeado. De inmediato, el cuerpo médico de la Universidad San Martín fue a atenderlo y lo retiraron del campo de juego en camilla. El volante mostraba varios gestos de dolor.

Sin embargo, Cartagena volvió a la cancha, pero el dolor muscular con el que contaba no le permitió continuar con el partido. En las próximas horas, el cuerpo médico de la San Martín evaluará la lesión de Cartagena y conoceremos el estado de gravedad. Ante una posible baja, lo más probable es que Ricardo Gareca realice una convocatoria de emergencia.

Tras finalizar el encuentro, Wilder Cartagena calmó las aguas con sus declaraciones respecto a la lesión que sufrió. 

Lesión: 

"En esa jugada con Bazán sentí un fuerte golpe en la pantorrilla derecha y, pese a que quise seguir, sentí dura esa zona de la pierna y preferí salir por precaución, tomando en cuenta que el partido lo teníamos controlado"

Pedir el cambio: 

"Mi intención fue no arriesgar más de la cuenta y pedí mi cambio. Hay que tomar en cuenta que  este martes jugamos ante Aurich un partido muy importante".

Triunfo 4-1 ante Alianza Atlético: 

"Sobre el triunfo abultado sobre Alianza Atlético, Cartagena sostuvo que "gracias a Dios las cosas nos salieron muy bien en el primer tiempo y pudimos asegurar los goles".

Resto de Europa
Resto de Europa

Dani Alves y Neymar: la verdad de sus llegadas al PSG

Dani Alves y Neymar: la verdad de sus llegadas al PSG

Foto: Getty Images

Los astros brasileños Dani Alves y Neymar volvieron a juntarse en un club luego de estar en el FC Barcelona y se sienten mejor que nunca.

>>Neymar quiere ser el Messi de Mbappé.

Los amigos son inseparables. No es una novedad que la comunidad brasileña en el PSG es amplia y llena de buena onda. Esto lo sabe Dani Alves, quien mismo admitió que tenía casi listo para ir al Manchester City con Guardiola, pero la cantidad de brasileños que hay en el PSG lo hizo cambiar de opinión.

Dani Alves llegó por los amigos:

“Vine por la ambición del club. Y por mis amigos también, no soy un hipócrita, porque tengo muchos en el vestuario. Ellos jugaron su papel. Había terminado con la Juventus y estaba casi ‘casad’ con el City. Pero aparecieron mis amigos, el club y su directiva. Comenzaron a explicarme lo que era realmente el PSG, sus objetivos y los líderes que estaban buscando, futbolistas que aporten algo extra en el campo y fuera”

Neymar y sus deseos de irse del FC Barcelona a un club con brasileños

“Sabía que quería otras cosas y que quería irse del Barcelona. Conocía sus intenciones desde la concentración con Brasil (principios de junio). A los dos nos apasionan los desafíos y las novedades. Le dije a Neymar que era libre de hacerlo. Pero comenzó a dudar cuando se incorporó a la pretemporada con el Barcelona. En ese momento me dije que no podríamos volver a jugar juntos más si no era en el Barcelona. Pero al final funcionó. Vino y estoy muy feliz. Hoy les puedo asegurar que nuestro deseo es hacer grandes cosas, incluso más de las que hemos hecho en el pasado”.

Problema entre Neymar y Cavani

“Hubo mucha confusión. Yo no soy el padre de Neymar. Soy su amigo, su hermano. Tampoco soy el padre de Cavani. Cogí la pelota para tirar, pero Cavani y Neymar también la querían. Son cosas que pasan, pero no hay mal rollo. Es bueno discutir las cosas”.