Descentralizado

Tomás Costa y la revancha futbolística que tendrá con Mario Salas

Tomás Costa y la revancha futbolística que tendrá con Mario Salas

Foto: Universidad Católica

Tomás Costa jugará con Alianza Lima ante Sporting Cristal el fin de semana y se reencontrará con Mario Salas. Un DT al que no que nunca le acabó de convencer el jugador.

>> Alianza Lima alineará equipo titular ante Colo Colo

Más que solo un partido. Alianza Lima jugará con Sporting Cristal el domingo en el Estadio Alejandro Villanueva en lo que será el compromiso de la fecha. Dentro de los titulares habituales del cuadro ‘Íntimo’ se encuentra Tomás Costa quien ya conoce a Mario Salas, técnico ‘Rimense’. El argentino lo tuvo como entrenador en la Universidad Católica en el año 2015 y tras una disputa el delantero argentino emigró a Peñarol.

Según se pudo conocer, a Salas no le atraía el juego de Costa y eso hizo que sea suplente a lo largo de la temporada. El ex Peñarol era un jugador muy querido en el equipo chileno al salir mejor jugador de esa liga en el 2013 y tener una temporada regular en el 2014. Por eso mismo el volante no entendió la decisión y decidió marcharse.

El domingo será el partido que los enfrente con camisetas rivales y sin duda será una revancha para Tomás Costa de poder demostrarle a Salas que no lo debieron dejar ir.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta