Descentralizado

Adrián Ugarriza: Un recambio de altura

Adrián Ugarriza: Un recambio de altura

Los dos tantos marcados en el torneo por el atacante fueron lejos de Lima. Mañana será la cara de portada de los distintos medios deportivos del país.?

Bernal y Sechura coincidieron con el mismo protagonista de la película: Adrián Ugarriza. Aquel punta al que Challe no tenía en consideración y que en las últimas fechas pudo colarse en los planes del estratega crema. A la ?U’ se le escapaba el liderato del Clausura, dado que Cristal ya se relamía viendo la foto virtual de la tabla desde Lima, hasta que el atacante de 19 años metió la punta y salvó justamente la punta. "Tuve que empujarla, nada más?, dijo tras el duelo ante Alianza Atlético y, por instinto, se volvió a poner debajo de la Trinchera Norte para gozar de un agónico triunfo.

Uga 3

Los delanteros de Universitario están respondiendo de maravilla, luego de la partida de Ruidíaz. Rengifo también está afilado de cara a la red, de manera que hay un buen síntoma de gol en tienda merengue. Indudablemente sufrieron más de la cuenta, pero vaya que disfrutaron al final. Trauco disparó raso, con la finalidad de hallar a alguien en el área, y Ugarriza supo colocar el pie para meterse al bolsillo un enfrentamiento que se complicó, después de ir ganándolo por 2 a 0.

En total, el ex San Martín tan solo diputó 2 encuentros enteros. Lamentablemente el par de juegos culminaron en caídas de la ?U’. Contra Aurich en Chiclayo y Sport Huancayo en Lima, Universitario perdió de forma categórica. Luego tuvo minutos contra Vallejo (16’), UTC (45’), La Bocana (13’) y ahora contra los de Roverano (20’); sumando así 6 choques disputados. Vale agregar que sus dos conquistas las convirtió en provincia. A La Bocana le convirtió sobre el final, al igual que hoy en Bernal. Aunque a diferencia de su antigua consecución, la reciente valió para que los cremas celebren una nueva victoria. Un triunfo que, además, permite a la ?U’ a seguir viendo a sus rivales por el espejo retrovisor y que confirma al comando técnico que conservan a un ?guardadito’ que desde el banco puede salir a dar más de una sorpresa. ?La verdad es que no puedo estar más contento?, expresó sobre el final. Y continuó: ?vamos con todo al clásico?.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.