Descentralizado

Universitario: ¿a qué jugador le prohíben usar por sanción de fichajes?

Universitario: ¿a qué jugador le prohíben usar por sanción de fichajes?

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Jugó a préstamo en la pasada temporada, y en la 'U' le querían hacer su primer contrato como profesional, pero desde la FPF se lo prohibieron

>> Alberto Quintero vuelve al once de la 'U': ¿será como falso 9?

En Universitario de Deportes pensaban utlizar al juvenil Nelson Cabanillas, pero ello no podrá suceder debido a la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la FPF, que le prohibió fichar por toda la temporada 2018.

Cabanillas, de 17 años (08/02/2000), llegó a la institución crema en el 2017 y disputó el Torneo Centenario, la Copa Federación y el Torneo de Reservas.

El mediocampista vistió la crema a préstamo del Grupo Chumpitaz y en el presente año Universitario decidió hacerle su primer contrato como futbolista profesional, sin embargo, desde la FPF se lo prohibieron por considerarlo como un jugador nuevo.

Horacio Benincasa, defensor crema, se refirió al caso del juvenil: "El tema nos perjudica. Es un jugador que ha jugado acá el año pasado en reserva. Vino de Chumpi, sí, y está bien que haya un regla que cumplir, pero creo que se puede manejar. Le cortan las alas. Lo dejan todo el año sin jugar. Creo que hay que revisar el tema un poquito más".

Cabe recordar que Nelson Cabanillas jugó frente al Deportivo Independiente de Medellín en la Noche Crema. Ingresó a los 84' por Roberto Siucho.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.