Descentralizado

Universitario: ¿Cómo le fue jugando en ciudades de altura?

Universitario: ¿Cómo le fue jugando en ciudades de altura?

Foto: Esthefanía Bedoya

Universitario de Deportes visitará a Sport Rosario este domingo en Huaraz en el estadio Rosas Pampa. El equipo de Pedro Troglio buscará no solo ampliar la racha de tres victorias consecutivas en el Torneo Apertura, sino también quebrar una que le ha sido esquiva en lo que va del 2017: ganar en la altura.

>> Pedro Troglio: “Tenemos que ir y ganar como sea a Huaraz”

Este año el equipo merengue ha disputado cinco partidos como visitante en ciudades de altura. El saldo es el siguiente: cinco derrotas. Perdió 2-1 contra UTC en Cajamarca, 3-0 ante Comerciantes Unidos, 2-1 frente a Sport Huancayo, 3-1 contra Real Garcilaso y 1-0 con Sport Huancayo. Saldo desfavorable para el conjunto crema.

De hecho, las estadísticas de Universitario como visitante son malas. Ha disputado 11 partidos fuera de casa y perdió en 7 ocasiones, ganó 3 y empató 1. Ante Sport Rosario, la tarea se complica debido a los buenos resultados que ha obtenido el equipo jugando en Huaraz: 11 partidos de los que ganó 5, perdió 1 y empató 5.

Sport Rosario ha perdido un solo compromiso jugando como local. Fue la fecha pasada ante Sporting Cristal por 3-1.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).