Descentralizado

Universitario consigue amargo empate en el Rosas Pampa

Universitario consigue amargo empate en el Rosas Pampa

Foto: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes igualó con Sport Rosario por la fecha 10 del Torneo Apertura. 

>> Universitario: ¿Cómo le fue jugando en ciudades de altura?

Ante la necesidad por los tres puntos, Universitario de Deportes y Sport Rosario no supieron ser eficaces a la hora de elaborar el ataque. En un campo bastante complicado, el cuadro de Pedro Troglio intentó imponerse en el juego con transiciones rápidas y aprovechando un error del rival. Por el otro lado, Sport Huancayo tuvo más paciencia y a la hora de estar en cara al arco, no tuvo la fortuna para sentenciar a los ‘cremas’.

El primer tiempo fue bastante trabado y con pocas oportunidades de gol. La ‘U’ no se encontraba con su mejor juego y la desesperación les jugaba cada vez más en contra. La segunda parte fue una lucha de ida y vuelta entre ambos equipos por conseguir la victoria.

El cuadro local insistió sobre el final, pero nuevamente la imprecisión gobernó el encuentro. El árbitro concluyó para concluir el partido y en Rosas Pampa, Universitario de Deportes y Sport Rosario se repartieron los puntos. De esta manera, la ‘U’ pierde la oportunidad de estar a una unidad del líder de la tabla y se mantiene en el sexto puesto con 16 puntos. Por el otro lado, Sport Rosario tiene trece puntos y se ubica en el puesto once.

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué le dijo Ricardo Gareca a sus compatriotas de Fox Sports?

¿Qué le dijo Ricardo Gareca a sus compatriotas de Fox Sports?

Foto: Getty Images

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue el invitado estelar en el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports. 

>>Gareca explicó por qué hizo tantos cambios ante Nueva Zelanda en Lima

Continuidad sobre trayectoria
"Dejamos de lado a los históricos para enfocarnos en otros jugadores. Priorizamos a los que estaban mejor, a pesar de no tener el nombre de otros muchachos. Lo importante era que tenían continuidad".

¿Cuándo creyó que el sueño el posible?
"Cuando le ganamos a Ecuador supe que el sueño de ir al Mundial era posible. El jugador peruano es muy talentoso. Nos enfocamos en lo colectivo. El comienzo fue muy duro y nos sostuvieron Oblitas y la Federación".

Paolo Guerrero
"Cuando supe lo de Paolo Guerrero, no pude dormir en toda la noche. Había que dar vuelta a la página. Es el capitán y un referente, pero teníamos que enfocarnos en quién lo iba a reemplazar. Desconozco si voy a poder contar con él en Rusia 2018. Es un tema que preocupa a todos".

El jugador peruano
“Nosotros creemos en el jugador peruano porque es un jugador fuerte. Tuve la suerte de dirigir Universitario y conocí más de fondo cómo era. La verdad que son talentosos juega bien, y después eran situaciones que se daban, que cada eliminatoria, cada tiempo que pasaba se diluían las posibilidades. El campeonato peruano tiene muchos contextos, y ahí el jugador siempre responde. Eso llevarlo a jugar colectivamente, y ahí empezamos a tener posibilidades”.