Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Descentralizado

Universitario de Deportes presentó a sus refuerzos

Universitario de Deportes presentó a sus refuerzos

Universitario de Deportes presentó a Arquímedes Figuera, Luis Tejada y Alberto Rodríguez (Foto: Universitario de Deportes).

Luis Tejada, Alberto Rodríguez y Arquémides Figuera fueron presentados oficialmente por Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

?Alberto Rodríguez: "Hoy estoy en la 'U', mañana no sé"

Así fue la presentación de Tejada, Rodríguez y Figuera.

Arquímides Figuera

"Como saben vengo de Venezuela, he jugado en Trujillanos y Deportivo La Guaira. Ahora estoy en la 'U', con una camiseta que pesa bastante y espero hacerlo de la mejor manera".

"Las expectativas son muchas. Han hecho buenas contrataciones para pelear el campeonato y para hacer una gran Copa Libertadores. Es mi oportunidad de mostrarme un poco más y en lo personal aportar lo que yo sé".

Alberto Rodríguez

“Yo me debo a la ‘U’, porque confiaron en mi, simplemente prefiero hablar ahora solo de la ‘U’”.

“Quiero dar todo para conseguir los objetivos de la ‘U’”.

“Hoy por hoy estoy aquí en la ‘U’, lógicamente me veo aportando para beneficio del equipo”.

“Es una satisfacción enorme, no cualquiera viste la camiseta de la ‘U’ y estoy contento. Apostaron por mí y hay que retribuir con trabajo. Espero estar al 100 % para demostrar todo dentro del campo, por qué estamos en la ‘U’”.

“Hoy estoy en la ‘U’, mañana no sé donde estaré”.

Luis Tejada

“Ante todo quiero darle las gracias a la junta directiva, cuerpo técnico y empresarios Quiero ganar títulos en un club que está acostumbrado a eso”

“Se me brindó la oportunidad de llegar a este lindo equipo y quise aprovecharla. El futbol no es eterno pero mientras sienta que pueda haré lo mejor posible.

“Yo sé que hay varios jugadores. Habrá una competencia sana. Lo importante es estar uno bien para cuando el profe o lo requiera”.

“Voy a trabajar fuerte por este escudo y camiseta, que me está dando la oportunidad. Con mucha humildad y sacrificio, los goles caerán solos”.