Descentralizado

Universitario: Duro castigo para cuerpo técnico y jugadores

Universitario: Duro castigo para cuerpo técnico y jugadores

Foto: Twitter

La Comisión de Justicia de la ADFP, sancionó a Pedro Troglio, su asistente, Alexi Gómez y Werner Schuler.

>> ¿Lista negra en la 'U'? Pedro Troglio responde

Ante la mala conducta, la Comisión de Justicia de la ADFP respondió. En la derrota de Universitario ante UTC, el juez del encuentro indicó que Pedro Troglio “utilizó lenguaje ofensivo y grosero”, al igual que su asistente Victor Bernay. Los futbolistas, Alexi Gómez y Werner Schuler, también fueron protagonistas de “actos ofensivos”. Es por eso que con mano dura, han sido sancionados.

Por parte del cuerpo técnico, Pedro Troglio y su asistente, Víctor Bernay, la Comisión de Justicia de la ADFP los ha sancionado por las próximas cuatro fechas. De esta manera, el estratega argentino no estará presente ante Alianza Lima por la fecha dos del Torneo Clausura. Troglio retornará al banquillo en la tercera jornada cuando la ‘U’ visite a Alianza Atlético.

Universitario también perderá a dos futbolistas, pero solo por dos fechas. Werner Schuler, fue expulsado por doble amarilla, pero sus reclamos, al igual que los de Alexi Gómez, fueron considerados como “ofensas verbales” por parte del árbitro Chirinos. En consecuencia, no estarán presentes para el último duelo del Apertura ante Cantolao y por el primer partido del Clausura frente a Unión Comercio.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo y Watford enfrentan al campeón de la Premier League

André Carrillo y Watford enfrentan al campeón de la Premier League

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (6:30 a.m. - DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Chelsea no atraviesa un gran momento en la Premier League (perdió sus últimos dos partidos), pero es el actual campeón y por ende uno de los rivales más complicados. Watford, de buena campaña, intentará sumar en Stamford Bridge para mantenerse en puestos de privilegio en la tabla de posiciones. Las ‘Abejas’ confían en el buen momento de Richarlison, André Carrillo, Roberto Pereyra y Abdoulaye Doucouré para lograrlo.

Los datos

  • Watford se ubica en el cuarto lugar con 15 puntos, Chelsea es quinto con 13. Manchester City es el puntero con 22.
  • Será el tercer partido ante un grande para Watford en la temporada, antes perdió 0-6 con el City y derrotó 2-1 a Arsenal.
  • Chelsea perdió de visita ante Crystal Palace en la fecha pasada y a mitad de semana de local empató 3-3 con la Roma por la Champions League.
  • Antonio Conte ya podrá contar con Álvaro Morata, quien sufrió una lesión en la derrota ante Manchester City en la fecha 07.

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.