Descentralizado

Universitario: Duro castigo para cuerpo técnico y jugadores

Universitario: Duro castigo para cuerpo técnico y jugadores

Foto: Twitter

La Comisión de Justicia de la ADFP, sancionó a Pedro Troglio, su asistente, Alexi Gómez y Werner Schuler.

>> ¿Lista negra en la 'U'? Pedro Troglio responde

Ante la mala conducta, la Comisión de Justicia de la ADFP respondió. En la derrota de Universitario ante UTC, el juez del encuentro indicó que Pedro Troglio “utilizó lenguaje ofensivo y grosero”, al igual que su asistente Victor Bernay. Los futbolistas, Alexi Gómez y Werner Schuler, también fueron protagonistas de “actos ofensivos”. Es por eso que con mano dura, han sido sancionados.

Por parte del cuerpo técnico, Pedro Troglio y su asistente, Víctor Bernay, la Comisión de Justicia de la ADFP los ha sancionado por las próximas cuatro fechas. De esta manera, el estratega argentino no estará presente ante Alianza Lima por la fecha dos del Torneo Clausura. Troglio retornará al banquillo en la tercera jornada cuando la ‘U’ visite a Alianza Atlético.

Universitario también perderá a dos futbolistas, pero solo por dos fechas. Werner Schuler, fue expulsado por doble amarilla, pero sus reclamos, al igual que los de Alexi Gómez, fueron considerados como “ofensas verbales” por parte del árbitro Chirinos. En consecuencia, no estarán presentes para el último duelo del Apertura ante Cantolao y por el primer partido del Clausura frente a Unión Comercio.