Descentralizado

Universitario: el once que se perfila como el titular para el debut en la Noche Crema

Universitario: el once que se perfila como el titular para el debut en la Noche Crema

Foto: Difusión

Tres días apenas quedan para que Universitario de Deportes presente su plantel 2018 ante su hinchada en la denominada Noche Crema, en la que el equipo de Pedro Troglio se enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín, conocido como el DIM de Colombia.

>> Ex Alianza Lima Pablo Míguez jugará la Copa Libertadores con FBC Melgar de Arequipa

El compromiso será este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental y hay un once que se perfila para arrancar las acciones contra los cafeteros. Este sería con Raúl Fernández en el arco, quien todo indica que será el portero titular crema en este 2018 tras la partida de Carlos Cáceda al fútbol mexicano.

La defensa estaría compuesta por Aldo Corzo como lateral derecho y Jersson Vásquez, izquierdo. La pareja de centrales sería conformada por Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas, quien ha mostrado una mejora física en las últimas fotos publicadas por el cuadro crema en sus redes sociales.

El mediocampo tendría a Ángel Romero como ancla, teniendo a los costados como interiores a Emanuel Páucar y Javier Núñez. Por delante de ellos, Alberto Quintero como extremo por la derecha, Roberto Siucho, por la izquierda, y, la sorpresa, sería Anthony Osorio como centrodelantero, un jugador que viene de las menores cremas.

Tras la partida de Cáceda, Gómez, Rodríguez y Tejada, Universitario debe utilizar a muchos de sus juveniles en una temporada en la que le han impedido hacer contrataciones debido a una sanción impuesta por el sistema de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. ¿Te gusta el 11 que utilizará Troglio en la Noche Crema?

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.