Descentralizado

Universitario prepara once para un triunfo obligado

Universitario prepara once para un triunfo obligado

Foto: Universitario de Deportes

El ‘Pana’ Tejada regresa para el choque ante Alianza Atlético este miércoles 21.

>> ¿Qué puntaje recibió Miguel Trauco tras su gol salvador?

De doce puntos posibles, Universitario tan solo ha sumado cinco en lo que va del Torneo Apertura. Sin duda no es el arranque que deseaba el equipo de Pedro Troglio y más aun cuando han cedido cinco unidades en casa. A mitad de semana, la 'U' tiene una nueva oportunidad de levantar cabeza. 

Es por eso que Universitario ya volteo la pagina del empate ante Aurich y piensa en una victoria obligada ante Alianza Atlético en el Monumental. La mejor noticia para Troglio llega desde el ataque de la ‘U’ con la vuelta del ‘Pana’ Tejada. Tras ser suspendido por dos fechas por la pelea en el clásico, el panameño será sin dudas titular ante el cuadro de Sullana. Universitario ha extrañado a su goleador.

Todo apunta a que el once de la ‘U’ será casi el mismo que enfrentó a Juan Aurich durante el fin de semana. El cambio fijo es el de Tejada por Ugarriza, y la única duda es la presencia de Alberto Quintero. El panameño se encuentra con algunas molestias luego del choque ante Aurich y en su lugar podría ingresar Diego Guastavino. Si Universitario quiere entrar en la pelea por el título del Torneo Apertura, está obligado a conseguir un triunfo  ante Alianza Atlético en el Monumental.

Posible once de Universitario ante Alianza Atlético: 

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Diego Guastavino, Alexi Gómez; Luis Tejada

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord perdió en los minutos finales en su visita a Manchester City. Raheem Sterling anotó el único gol ante la marca del peruano. 

>> Todos los resultados del martes en la Champions League

Feyenoord sigue sin sumar puntos en la Champions League, pero Renato Tapia sigue acumulando experiencia. El peruano jugó su tercer partido en la competencia de clubes más importante de Europa. El equipo holandés perdió en su visita ante el poderoso Manchester City. El único gol del partido lo anotó el alemán Raheem Sterling (88'), ante las dudas para la marca de la defensa holandesa. El equipo de Josep Guardiola tiene puntaje perfecto, mientras que Feyenoord es todo lo opuesto.