Descentralizado

Universitario rescató empate en Huaraz frente a Sport Rosario

Universitario rescató empate en Huaraz frente a Sport Rosario

Foto: Esthefania Bedoya

Sin Aldo Corzo y Alberto Quintero, Universitario de Deportes rescató un punto en su visita a Sport Rosario en Huaraz por el Torneo de Verano. El equipo de Pedro Troglio tuvo en Horacio Benincasa a su mejor atacante en el compromiso, quien justamente anotó el tanto del empate para los cremas.

>> Aldo Corzo y los consejos a su joven reemplazo

El primer tiempo fue de dominio del Sport Rosario; no obstante, el equipo local no supo ni pudo marcar en el arco de Raúl Fernández, quien tuvo una buena actuación, salvando a los cremas hasta en tres oportunidades. La 'U' tuvo en un cabezazo de Benincasa, que pasó muy cerca, y un remate de Schuller, que atajó Libman, sus oportunidades más claras.

En la segunda etapa Rosario tomó ventaja en el resultado. A los 49 minutos, Raúl Tito, ex Universitario, anotó el 1-0 para el equipo de Huaraz. Aprovechó un centro desde la derecha para ingresar por el medio al área chica, sin oposición, y empujar la pelota dentro del arco merengue. Fue un baldazo de agua fría para Universitario, aunque no se dio por vencido.

La reacción de los cremas fue buena. Se aproximó con más peligro al área de Sport Rosario. Benincasa, nuevamente, tuvo el empate en su botín derecho. Dentro del área rival, descontó a un rival con la zurda, remató de derecha y la mandó afuera. Era el empate. Pero tuvo revancha. En la siguiente, tras un centro al área, Libman dio rebote y Benincasa tomó el rebote para empujarla y poner el 1-1.

Fue empate para los cremas en su debut en el Torneo de Verano, aunque el equipo de Pedro Troglio continúa mostrando más ganas que fútbol. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha