Descentralizado

Universitario revela número de refuerzos que desea Pedro Troglio

Universitario revela número de refuerzos que desea Pedro Troglio

Foto: Esthefania Bedoya

 Juan Carlos Ortecho, Jefe de Comunicaciones de Universitario, habló sobre las posibles incorporaciones y el presupuesto que existe.

>> El trueque que pide Franco Navarro por la llegada de Guerrero a Universitario

Luego de que Pedro Troglio confirmó que entregó una lista de jugadores a la directiva de Universitario de Deportes para que sean evaluados, Juan Carlos Ortecho, en conferencia de prensa, dio el número de futbolistas que ha solicitado el estratega crema. Además, Ortecho dio a entender que Gino Guerrero es parte de la lista.

La lista
“Se están evaluando los nombres mencionados por Pedro Troglio. El libro de pases se abre el 01 de agosto, así que tenemos todo el mes de agosto para concretar estas posibles incorporaciones”.

El presupuesto
“Cuatro jugadores fueron los que Pedro mencionó, pero finalmente podría llegar uno, dos o tres. Está el tema deportivo y el económico. Hay un presupuesto. Si se acomodan cuatro jugadores, llegarán cuatro, pero sino serán tres o dos o uno. Depende”.

Gino Guerrero
“Troglio ha dicho que Guerrero es un jugador que le gusta. Hay otros nombres que también han salido, algunos por los que Pedro en algún momento también demostró interés, pero todavía no hay nada confirmado”.

Posible salida de Pedro Troglio
“Yo he conversado con Pedro y no es una posibilidad que se vaya porque no le traigan refuerzos. No sería profesional. Eso está totalmente descartado”