Descentralizado

Universitario se cuida pensando en el clásico

Universitario se cuida pensando en el clásico

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario recibe el domingo a la San Martín, pero con la mente puesta también en el clásico del miércoles

>> Revés a Christian Cueva con miras a Rusia 2018

Pedro Troglio sabe de la importancia del partido del domingo contra el complicado San Martín, pero también tiene mente el clásico frente a Alianza Lima, programado para jugarse el miércoles en el estadio Alejandro Villanueva desde las 20 hrs.

Pensando en los íntimos, el entrenador de Universitario no alineará a Arquímedes Figuera por estar al borde de la suspensión si recibe una tarjeta amarilla más, mientras que Diego Manicero estará en la banca al salir recién de una etapa de rehabilitación de más de seis meses.

"Viene de una lesión de rodilla y hay que llevarlo de a poco. Puedo utilizarlo a la derecha, como falso '9', también como enlace detrás del punta", manifestó el DT argentino.

Troglio probó el siguiente once para el choque con los santos: Zubzuck; Corzo, Velarde, Benincasa, Vargas; Paucar, Vásquez, Barco; Quintero, Siucho y Osorio.

"Se nos viene un partido complicado y una semana vital para ver si podemos pegar un golpe que nos dé un poco más de tranquilidad. Estamos perdiendo poco pero ganando poco también", añadió el argentino en conferencia de prensa.

El encuentro de Universitario frente la Universidad San Martín se desarrollará el domingo a partir de las 16 hrs. en el estadio Monumental.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.