Descentralizado

Universitario: Sin Quintero pero con Figuera en el debut de la Libertadores

Universitario: Sin Quintero pero con Figuera en el debut de la Libertadores

Foto: Denganche

Universitario de Deportes deberá afrontar el partido de este lunes con Oriente Petrolero en Santa Cruz, Bolivia, sin una de sus principales figuras, el delantero panameño Alberto Quintero. Así lo confirmó el Gerente Deportivo del club merengue, Juan Carlos Ortecho.

>> ¿Por qué los medios destacan el debut de Paulo de la Cruz en Universitario?

"Quintero no va a Santa Cruz", sostuvo Ortecho en radio Ovación. Eso sí, destacó que el venezolano Arquímides Figuera sí viajará para ponerse a las órdenes de Pedro Troglio, quien deberá decidir si lo incluye en el equipo titular contra los bolivianos. 

"Arquímedes está muy contento, todos sus papeles están en regla. Hoy estuvo en la práctica y está en óptimas condiciones. He conversado con el comando técnico sobre esto, él ha hecho la pretemporada en la altura de Mérida con La Guaira y por eso viene muy bien", declaró el Gerente crema.

Figuera, en declaraciones al diario Depor, agradeció a Universitario por el interés de haberle devuelto la confianza. "Estoy feliz porque se solucionó el tema de mi continuidad en el equipo. Es una motivación extra que la 'U' haya mantenido el interés por mí, lo pagaré con cosas positivas. Lo que quiero es ganar el título nacional", reconoció.

"Vengo acá como nuevo, a pelear por la oportunidad en el once titular. Los chicos tienens ganas de triunfar y ganar cosas importantes, eso es bueno. En cuanto a la 'Noche Crema', me gustó la primera vez que llegué aquí. Me imagino que la del miércoles fue superior", agregó el volante central.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.