Descentralizado

UTC inhabilitado para jugar en el inicio del Torneo de Verano

UTC inhabilitado para jugar en el inicio del Torneo de Verano

Foto: UTC

Mario Maggi, presidente de la Comisión de Licencias de la FPF, confirmó a D’ENGANCHE que UTC de Cajamarca está inhabilitado para jugar el Torneo de Verano 

>> Sporting Cristal anunció su decisión acerca del partido ante UTC

El equipo que dirige Franco Navarro había inscrito el estadio de Mansiche como escenario principal y el de Casa Grande como alterno; no obstante, ninguno pasó las pruebas para que se desarrolle fútbol profesional.

Al estar inhabilitado UTC, se deberían cumplir las Bases realizadas por la FPF; por lo tanto, el equipo cajamarquino debe perder el compromiso de mañana por ‘walkover’ ante Sporting Cristal.

El club rimense está convencido de que, por no tratarse de un caso de fuerza mayor, los puntos deben ser dados a su escuadra. O al menos así lo comunicó públicamente el Gerente General, Carlos Benavides.

Desde el entorno de Franco Navarro se pudo conocer que UTC esperaba un ‘gesto’ de Cristal, como el que tuvo el DT en 2010 dirigiendo a León de Huánuco -no alineó a Rodas en la final pese a que estaba habilitado-, para mejorar el fútbol peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta