Descentralizado

Vencer a Corinthians, el gran reto para el Flamengo de Guerrero y Trauco

Vencer a Corinthians, el gran reto para el Flamengo de Guerrero y Trauco

Foto: Getty Images

Este domingo se enfrentan Corinthians y Flamengo en Sao Paulo por la fecha 17 del Brasilerao. Un partidazo que puede definir en gran parte el título.

>> Paolo Guerrero: Corinthians recuerda a central que lo tuvo ‘en el bolsillo’

Tremendo reto para el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, equipo que viene haciendo una muy buena campaña en el Brasileirao, pero no tan buena como la de Corinthians. El rival de este domingo y único invicto de la liga brasileña en 16 fechas disputadas, ubicándose en el primer lugar con 40 puntos, fruto de 12 victorias y 4 empates.

El momento del Corinthians no admite discusión, es el gran favorito para campeón. El ex equipo del 'Depredador' ha ganado el 83.3% de puntos que disputó, anotando 26 goles y recibiendo solo 7. El segundo mejor ataque y la mejor defensa del Brasileirao.

Si Corinthians está invicto, Flamengo es el que perdió menos, con solo dos derrotas. El problema es que empató las mismas veces que ganó, 7 veces. El 'Mengao' hizo el 58.3% de los puntos que disputó, anotando 24 goles y recibiendo 13. La tercera mejor defensa y ataque del Brasileirao.

La pregunta cae por si sola ¿Podrá Flamengo romper el invicto de Corinthians? Tiene que hacerlo sí o sí, y si es posible hacerlo de tal forma que golpee la confianza de su rival, en Sao Paulo, ante su gente y frente a todo Brasil.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.