Descentralizado

Vencer a Corinthians, el gran reto para el Flamengo de Guerrero y Trauco

Vencer a Corinthians, el gran reto para el Flamengo de Guerrero y Trauco

Foto: Getty Images

Este domingo se enfrentan Corinthians y Flamengo en Sao Paulo por la fecha 17 del Brasilerao. Un partidazo que puede definir en gran parte el título.

>> Paolo Guerrero: Corinthians recuerda a central que lo tuvo ‘en el bolsillo’

Tremendo reto para el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, equipo que viene haciendo una muy buena campaña en el Brasileirao, pero no tan buena como la de Corinthians. El rival de este domingo y único invicto de la liga brasileña en 16 fechas disputadas, ubicándose en el primer lugar con 40 puntos, fruto de 12 victorias y 4 empates.

El momento del Corinthians no admite discusión, es el gran favorito para campeón. El ex equipo del 'Depredador' ha ganado el 83.3% de puntos que disputó, anotando 26 goles y recibiendo solo 7. El segundo mejor ataque y la mejor defensa del Brasileirao.

Si Corinthians está invicto, Flamengo es el que perdió menos, con solo dos derrotas. El problema es que empató las mismas veces que ganó, 7 veces. El 'Mengao' hizo el 58.3% de los puntos que disputó, anotando 24 goles y recibiendo 13. La tercera mejor defensa y ataque del Brasileirao.

La pregunta cae por si sola ¿Podrá Flamengo romper el invicto de Corinthians? Tiene que hacerlo sí o sí, y si es posible hacerlo de tal forma que golpee la confianza de su rival, en Sao Paulo, ante su gente y frente a todo Brasil.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.