Descentralizado

¿Ventajas o desventajas que Alianza debute frente a la 'U'?

¿Ventajas o desventajas que Alianza debute frente a la 'U'?

Alianza Lima debuta ante Universitario de Deportes.

Un análisis de lo que será el debut del cuadro íntimo dirigido por Pablo Bengoechea frente al clásico rival de toda la vida.

>> ¿4 PARTIDOS BASTARáN PARA QUE GARECA LLAME A FARFáN?

El debut será nada menos que frente al clásico rival: Universitario. Alianza Lima iniciará el torneo de verano enfrentándose a los cremas luego de que el duelo contra Juan Aurich se suspendiera debido a las intensas lluvias en el departamento de Lambayeque.

¿Es una ventaja o desventaja debutar frente al enemigo de siempre en el fútbol?

La respuesta es variada. Todo depende desde qué lado se mire. Puede ser una ventaja para los de La Victoria debido a que Universitario está enfocado en la Libertadores y utiliza su mejor equipo para prosperar; por lo tanto, llega cansado. Independientemente de los nombres.

Sin embargo, puede ser una desventaja a partir de que los cremas llegan con más partidos de competencia que los íntimos, lo que significa que tienen mejor compenetración de juego. Incluso estado anímico.

Las variables son muchas. Desde las que comentamos hasta las que suponen una localía y una visita, entre otras cosas.

¿Y tú qué opinas? ¿Es una ventaja o desventaja para Alianza Lima debutar en el torneo de verano contra Universitario? Déjanos tu opinión.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.