Víctor Cedrón se suma a FBC Melgar - Denganche.com
Víctor Cedrón marcó 12 goles la temporada
Descentralizado

Víctor Cedrón se suma a FBC Melgar

Foto: Facebook Víctor Cedrón

Tal como lo anunció D’ENGANCHE días atrás, el ex Juan Aurich, Víctor Cedrón, llega al equipo del ‘Cabezón’ Juan Reynoso.

► Placa en honor a Raúl Ruidíaz será develada en el estadio Morelos

Uno de los pedidos de Juan Reynoso tras renovar su vínculo como director técnico de FBC Melgar, fue la contratación del volante trujillano Víctor Cedrón. El excelente año del volante en Juan aurich, llamó la atención del ‘Cabezón’, quien vio en él al jugador idóneo para darle al cuadro arequipeño lo que careció en la temporada 2016, tener remate de fuera del área.

‘Vican’ marcó 12 goles la temporada anterior, siendo 7 de ellos de fuera del área y 4 de tiro libre. El volante tuvo ofertas de Deportivo Municipal e inclusive para continuar en el ‘Ciclón del Norte’, pero la chance de ser parte de la Copa Libertadores en fase de grupos, peso a la hora de tomar la decisión final.

Cedrón se suma a Diego Penny, Carlos Ascues, Pedro Requena, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre como los flamantes refuerzos del ‘Dominó’, que busca ser protagonista nuevamente y avanzar en la Libertadores. Dos objetivos que son una exigencia para un club que se convirtió en un gran protagonista del fútbol peruano.

Víctor Cedrón se suma a FBC Melgar
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba